sábado, 6 de junio de 2015

pérdida de tiempo

De verdad,
he de decir
que el análisis con el ANTONC es una absoluta pérdida de tiempo, una tontería y una basura de proporciones descomunales.
Llevo toda la tarde cambiando formatos, poniendo y quitando acentos, preparando documentos y comiéndome la cabeza con una retrotecnología que haría mejor en estar olvidada en los anales de internet.
Todo este trabajo no sirve más que para desear quitárselo de encima o estudiarse toda la materia de p a pa e ir directamente al examen. Sería menos frustrante y más útil, creo yo.
¿Tanto debate sobre si va a desaparecer o no va a desaparecer el libro existiendo basura de software en circulación como esta???? ¿Hemos vuelto a 1990 y no me había dado cuenta?

2 comentarios:

  1. M'has arrencat un somriure amb la teva reflexió-crítica. Si, retrocedim als 90, i jo encara ho he exemplificat més: fent l'anàlisi lexicomètric m'he sentit com aquell matemàtic jueu que va treure aquella gran cortina de fum que era "el codi secret de la Bíblia". Te'n recordes? A mi m'ha vingut present, buscant anagrames, repeticions i coincidències. Amb paciència i una canya, realment pots arribar a manipular força un anàlisi i arribar a conclusions realment "magufes/conspiranoiques".

    ResponderEliminar